NOSOTROS

Facilitamos un servicio de asesoramiento para la gestión y la dirección empresarial

Somos profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector, que trabajamos con el mayor compromiso con nuestros clientes y adaptándonos siempre a sus necesidades.

El mundo evoluciona muy rápido y surgen nuevos métodos y aplicaciones cada vez más competitivas, donde los contenidos jurídicos, tributarios o laborales son cada día más importantes a la hora de tomar decisiones empresariales, siendo cada vez más necesario externalizar los servicios cuyo valor añadido no están en la producción o en la comercialización.

Nuestro cometido es facilitar un servicio de asesoramiento para la gestión y la dirección empresarial, basada en su experiencia, apoyándose en las tecnologías de última generación y adaptando su estructura a la demanda del mercado.


Buscamos ofrecer los mejores resultados, por ello ofrecemos un servicio con la máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada en cada una de nuestras colaboraciones. Para conseguir este objetivo se ha creado una metodología basada en su experiencia, apoyándonos en las tecnologías de última generación y adaptando su estructura a la demanda del mercado. 

Gestionalia gestión empresa Salamanca

Misión

Nuestra misión es ser líderes en calidad y sostenibilidad del servicio , contribuyendo, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés y siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, pensando siempre en satisfacer las necesidades que el nos plantea.

Visión

Nuestra visión gira en torno a un objetivo de crecimiento y estabilidad, sin dejar de mantener la calidad, dedicación y compromiso como sinónimo del grupo.

Fijando como objetivo constante la diversificación, innovación y mejora continua, con unos valores éticos y socialmente responsable en todas las actuaciones. 

Valores

Confianza: es la base de nuestras relaciones , basada en la escucha, el respeto y el trabajo en equipo.
Calidad: es una máxima dque abarca todos los servicios y a todos los niveles.
Personas: A través del trabajo en equipo y desarrollo personal.
Solidez financiera: Clave en la seguridadde los grupos de interés y herramienta de competitividad.

¿Por qué Gestionalia?

Experiencia

Profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector, expertos en resolver sus problemas y como evitarlos.

Compromiso

Nuestro compromiso es el lograr facilitar el crecimiento empresarial de nuestros clientes.

Gestionalia gestión empresa Salamanca

Profesionalidad

Nuestro equipo de profesionales, desarrollan su trabajo de forma competitiva, seria y eficacaz, buscando siempre sus intereses.

Formación

Ofrecemos una formación de la máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada.

Dirección

C/ Primera 1
Pol. Ind. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada
(Salamanca)

Contacto

info@gesionaliaempresarial.com
Tlf.: 923 28 11 94
Fax: 923 28 17 94